FELIZ NUEVA WEB

Y qué mejor oportunidad que esta para agradecer a todos los que habéis hecho posible que esté aquí luciendo este proyecto tan bonito. Tantas personas que hasta hoy han confiado en mi trabajo, tantas situaciones y emociones vividas y fotografiadas. Personas que me habéis hecho crecer a muchos niveles dejando en mis manos la responsabilidad de vuestros recuerdos materializados. Vosotros que habéis hablado de mí a vuestros amigos y familiares para que pueda seguir disfrutando de lo que más me gusta hacer. A todos vosotros, millones de gracias! Siempre formaréis parte del hilo de mi historia.
Por supuesto, quiero dar las gracias también a mis personas más cercanas, mi familia. Por estar por y para mí siempre, cuando los he necesitado a vida o muerte y cuando no. Ellos han creído en mí mucho antes de que yo misma lo hiciera.
Y a tí, hijo mío, decirte que tu existencia es la que motiva mis ganas y me hace querer alcanzar nuevas metas. Aún eres muy pequeñito, pero un día comprenderás que el amor mueve montañas. Y que tú eres mi AMOR en mayúsculas.
Comparte