A veces ser la segunda es llevarse el premio…

Y ese es el caso de la mayoría de fotógraf@s que en ocasiones acompañamos a otros fotógraf@s a una boda. Depende de muchas cosas que una boda sea cubierta por un solo fotógraf@ o por dos. Yo suelo trabajar sola, pero alguna vez he necesitado la ayuda de algún compañero, y algunas otras veces me han llamado a mí para ayudar. Y digo que ir de segunda es llevarse el premio porque tienes acceso a todo, pero no tienes la presión del fotógraf@ oficial. Puedes jugar más y perderte tranquilamente en detalles.

El pasado mes de mayo pude acompañar a una grandísima fotógrafa (y más gran amiga) a la boda de AnneCé y Juan. Una muy bonita pareja que hicieron una celebración mágica. Gracias Montse por llamarme, y por darme la oportunidad de trabajar en una boda tan especial y a la vez poder volver a veros a ti y a Lea, que tanto os echo de menos.

No es muy típico que el segund@ cuelgue fotos, ya que normalmente cedes ese trabajo al fotógraf@ oficial, pero el nivel de confianza y amistad con Montse es tanto que me ha hecho algunas concesiones. Yeah!!

 

Comparte